ENTREVISTAS
 

Las tecnologías nos han hecho crecer como nosotros hemos ayudado a dar carta de naturaleza a las posibilidades educativas de las tecnologías. Entrevista a Manuel Fandos Igado

Por Manuel FANDOS IGADO et al..


     El grupo está dando pasos sólidos en la internacionalización, lentamente, con reflexión e ilusión. Ahí queda un espacio, más que un espacio, un universo por conocer (y conquistas ¿por qué no?).
     Está integrando en su modo de hacer y entender estas realidades plurales, lúdicas, multidisciplinares, críticas y creativas a muchos nuevos valores, jóvenes entusiastas que son una realidad que creo que auspician un futuro notable.
     Está generando nuevos espacios de comunicación y reflexión, con visiones mucho más amplias que las que teníamos hace solo unas décadas.

[Leer/Imprimir este Articulo]  [Estadistica] 



  ESTADÍSTICA DEL ARTÍCULO:

• Referencia bibliográfica: Fandos Igado, M. et al. (2015). Las tecnologías nos han hecho crecer como nosotros hemos ayudado a dar carta de naturaleza a las posibilidades educativas de las tecnologías. Entrevista a Manuel Fandos Igado. Aularia, 4(1) Enero. pp: 49-56.

• Recepcionado el: 27 de junio de 2014
• Admitido definitivamente el: 30 de agosto de 2014
• Publicado el: 15 de septiembre de 2014

• Metatags de referencia: educomunicación - Grupo Comunicar - tecnologías - educación -
• Lecturas del artículo: 1014

[Leer/Imprimir este Articulo] 



 

  




















Revista Aularia. El país de las aulas
ISSN: 2253-7937
Grupo Comunicar. Andalucía (España).

© 1987 - 2019 . Reservados todos los derechos.
Contenido, diseño y programación.
 

Ir a Twitter
Ir a Twitter