TEMAS DEBATE
 

Temas para debate. 25 años del Grupo Comunicar: educomunicación, pasado, presente y futuro

Por Redacción de AULARIA et al..


     Este año el Grupo Comunicar cumple 25 años desde su fundación, o lo que es lo mismo, celebra sus 25 años aportaciones al universo de la educomunicación en el mundo, ya que el Grupo Comunicar, ha sido desde sus comienzos síntesis, referencia y punto de encuentro de personas y profesionales de diversos ámbitos que han colaborado en el desarrollo de la educomunicación y de lo que fue, es y será. Algunos miembros del grupo estuvieron en los inicios de las ideas que dieron lugar a la confluencia de los procesos entre educación y comunicación, otros, hace años iniciaron en sus respectivos lugares tareas, trabajos, investigaciones sobre el proceso educomunicativo y sus implicaciones didácticas y otros, más jóvenes, han ido subiendo al carro en los últimos años, de la mano de las nuevas tecnologías y en plena sociedad de la información.

[Leer/Imprimir este Articulo]  [Estadistica] 



  ESTADÍSTICA DEL ARTÍCULO:

• Referencia bibliográfica: Aularia, R. et al. (2015). Temas para debate. 25 años del Grupo Comunicar: educomunicación, pasado, presente y futuro. Aularia, 4(1) Enero. pp: 61-70.

• Recepcionado el: 17 de julio de 2014
• Admitido definitivamente el: 13 de septiembre de 2014
• Publicado el: 21 de octubre de 2014

• Metatags de referencia: educomunicación - debate - comunicación - educación - TICs - nuevas tecnologías - grupo comunicar -
• Lecturas del artículo: 4054

[Leer/Imprimir este Articulo] 



 

  





















Revista Aularia. El país de las aulas
ISSN: 2253-7937
Grupo Comunicar. Andalucía (España).

© 1987 - 2019 . Reservados todos los derechos.
Contenido, diseño y programación.
 

Ir a Twitter
Ir a Twitter