PUBLICACIONES
 

Publicaciones y referencias sobre educomunicación

En todos los soportes

     En esta sección se publican reseñas de libros, revistas, DVD, Webs, ensayos, comics, ediciones en papel y on-line, y todo tipo de publicaciones que provengan de congresos, jornadas, seminarios. Va destinada a profesionales del periodismo, el cine, el audiovisiual y la comunicación en todas sus vertientes, y de la docencia en todos sus niveles -educación infantil, primaria, secundaria, universidad y adultos- y en las modalidades educativas formal y no formal que se dedican a la investigación, la edición de materiales didácticos y la formación de profesores, niños y jóvenes, padres y población en general en el uso crítico y plural de los medios de comunicación para el mantenimiento de una sociedad más democrática y por una ciudadanía más activa y responsable en sus interacciones con las diversas tecnologías de la comunicación y la información.
     
     Si deseas que tu material (libros, revistas, DVD, Webs, congresos, jornadas, seminarios,…) sea reseñado en Aularia digital, puedes hacerlo enviándolo a la dirección de la revista.
     
     


Últimos artículos publicados en esta sección:

    Publicaciones, cine, libros, revistas.
    
Por Redacción de AULARIA



    Publicaciones, libros, películas, revistas, historietas.
    
Por Redacción de AULARIA y José Blas GARCÍA PÉREZ, José María SORANDO MUZÁS

Referencias de publicaciones, textos, películas, y todo tipo de documentos de interés para el mundo de la ... [Leer más sobre este Articulo]









Revista Aularia. El país de las aulas
ISSN: 2253-7937
Editado por «Ediciones Aularia».
Almería. Andalucía (España).

© 1987 - 2024 . Reservados todos los derechos.
Contenido, diseño y programación.
 

Ir a Twitter