RELATOS
 

Igual de burro se es cuando se es un \"vurro\" o cómo las redes sociales ayudan a ganar amigos a pesar de las faltas de ortografía.

Por Enrique MARTÍNEZ-SALANOVA SÁNCHEZ et al..


     Fue una semana llena de sobresaltos para doña Purita. Manolín contestó en un examen que el Principio de Arquímedes era una A muy grande; Rosarito, a la misma pregunta, escribió: \"el qadrdo dla ipotnusa es = a su+ de qudrdo dls kttos\" Esa sola, enigmática y oscura frase plagada de símbolos cabalísticos desconcertó a la maestra, que siempre tuvo a Rosarito por una excelente alumna aunque, eso sí, un tanto atolondrada. Agustín en otro examen escribió sin ruborizarse: \"ernan cortes sirbio en la expedicion de conqista de qba dirijida x el gbdor diego d velazqez\". Otro día en la pizarra, alguien escribió: “Cmo stas, kiers ir x parq oy? O vms uns pelis? Bsos :P” y \"KK; qlo, p2, pis\" del consabido \"Mano negra no se rinde\" de siempre, que esta vez, bajo la mano, pintó unas tibias cruzadas.
     

[Leer/Imprimir este Articulo]  [Estadistica] 



  ESTADÍSTICA DEL ARTÍCULO:

• Referencia bibliográfica: Martínez-Salanova Sánchez, E. et al. (2014). Igual de burro se es cuando se es un \"vurro\" o cómo las redes sociales ayudan a ganar amigos a pesar de las faltas de ortografía.. Aularia, 3(1) Enero. pp: 105-108.

• Recepcionado el: 16 de septiembre de 2013
• Admitido definitivamente el: 25 de noviembre de 2013
• Publicado el: 30 de noviembre de 2013

• Metatags de referencia: relatos - ortografía - redes - mensajes - ordenadores - móviles -
• Lecturas del artículo: 1651

[Leer/Imprimir este Articulo] 



 

  





















Revista Aularia. El país de las aulas
ISSN: 2253-7937
Grupo Comunicar. Andalucía (España).

© 1987 - 2019 . Reservados todos los derechos.
Contenido, diseño y programación.
 

Ir a Twitter
Ir a Twitter