EXPERIENCIAS
 

El cine casual, una causa sin fronteras. El sentido del cine solidario tal y como se realiza en la productora «Tus ojos»

Por Manuel GARCÍA SERRANO.


     Este artículo trata sobre el sentido del cine que realizamos en Tus Ojos, sus posibles aportaciones a la cultura, a la narrativa cinematográfica, y al mundo de la educación, de la cooperación al desarrollo y por qué no de la promoción del voluntariado. Puede que el contexto apropiado sea liberarnos de los límites que impone el lenguaje más científico y aprovechar el título del artículo \"El cine casual\" para convertirlo en un mini relato sin olvidar nuestro compromiso por compartir con el lector una serie de hipótesis, propuestas teóricas que establezcan puentes de conexión entre un \"cine casual\" y nuevos desarrollos educativos y sociales.

[Leer/Imprimir este Articulo]  [Estadistica] 



  ESTADÍSTICA DEL ARTÍCULO:

• Referencia bibliográfica: García Serrano, M. (2012). El cine casual, una causa sin fronteras. El sentido del cine solidario tal y como se realiza en la productora «Tus ojos». Aularia, 1(2) Julio. pp: 179-185.

• Recepcionado el: 12 de 00 de 2012
• Admitido definitivamente el: 12 de febrero de 2012
• Publicado el: 23 de febrero de 2012

• Metatags de referencia: cine - documental - social - solidaridad - tus ojos - voluntariado - cooperación - mujer - educación -
• Lecturas del artículo: 1401

[Leer/Imprimir este Articulo] 



 

  




















Revista Aularia. El país de las aulas
ISSN: 2253-7937
Grupo Comunicar. Andalucía (España).

© 1987 - 2019 . Reservados todos los derechos.
Contenido, diseño y programación.
 

Ir a Twitter
Ir a Twitter